CON NIÑOS

¡Mont-roig Miami es un destino para vivir en familia y donde los más pequeños no tendrán tiempo para aburrirse!


Ir a la búsqueda de piratas y de sus botines paseando por las calas de Miami Platja, adentrarse por caminos de cuentos de hadas donde las rocas forman esculturas caprichosas y hay tesoros escondidos o bien ¡participar en las actividades infantiles que cada verano se programan para que los más pequeños no tengan tiempo de aburrirse durante sus vacaciones con nosotros!


RUTA EN BICI POR LAS CALAS SERPENTEANTES


¡Os proponemos un juego! Coged los prismáticos, la bicicleta y salid a explorar nuestra costa en busca de piratas y corsarios. Los podéis ver llegando a la costa desde alta mar con sus enormes embarcaciones o bien escondiendo sus botines en alguna de las calas de Miami Platja. Con la bicicleta podéis pasear por el carril bici que conecta el paseo marítimo con las calas de Miami Platja, en todo el recorrido hay varios miradores que os ayudarán a identificar los posibles piratas. ¡Ah! Si los veis avisadnos, ¡no queremos sufrir uno de sus saqueos!


TESOROS ESCONDIDOS EN LA ERMITA


Es hora de jugar con la naturaleza y hacer volar la imaginación, tal y como lo hizo Joan Miró, inspirado por las formas caprichosas de las rocas que rodean la ermita de la Virgen de la Roca. Son esculturas al aire libre, esculpidas por la fuerza de la naturaleza, pero que esconden muchos personajes de cuento, como si alguien las hubiera querido inmortalizar petrificándolas en este lugar. ¿Qué os parece si las buscáis mientras visitáis la ermita de la Virgen de la Roca o subiendo a la montaña vecina del “Areny”. ¡Ah! ¡No os olvidéis de visitar la cueva “Foradada” o las escaleras del diablo!


¿EN VERANO? ¡BANYS DE LLUNA!


Para que los más pequeños puedan disfrutar de unas vacaciones divertidas cada verano programamos distintas actividades como talleres, espectáculos, música o excursiones. Son actividades pensadas para que no tengan tiempo para aburrirse y para disfrutarlas con toda la familia. Si nos visitáis durante los meses de verano no os olvidéis de consultar el programa Banys de Lluna, ¡seguro que encontraréis actividades de vuestro interés!