¡Intrépidos aventureros y curiosas exploradoras de todo el mundo, os damos la bienvenida a Mont-roig del Camp y Miami Platja!


El juego de descubierta familiar Mont-roig enigmático os permitirá recorrer el centro histórico de Mont-roig de forma lúdica, divertida y completamente autónoma mientras descifráis los enigmas con la ayuda de la Roca, una apasionada investigadora que necesitará vuestra colaboración para poder resolver la identidad de un ilustre habitante del pueblo. ¿Preparados para descubrir a la persona misteriosa?


Antes de empezar debéis saber que...


Para poder iniciar el juego, será necesario, disponer de un teléfono inteligente con GPS e internet, ya que será la herramienta que os permitirá ir avanzando y resolviendo los enigmas.


¿DÓNDE SE EMPIEZA?


El punto de partida del juego de descubierta Mont-roig enigmático es la plaza Joan Miró de Mont-roig del Camp.


Para cualquier duda o consulta, os podéis dirigir a la Oficina de Turismo de Mont-roig, ubicada en la c. Major, 2 de Mont-roig, a pocos metros de la plaza.


 


— HACED CLICK AQUÍ PARA INICIAR EL JUEGO —


¡TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA!


¿Habéis resuelto el gran enigma? ¡Pues acercaos a la Oficina de Turismo de Mont-roig, enseñadnos el smartphone y si la respuesta es correcta obtendréis un ingenioso detalle que os certificará el reto conseguido!


¡GRACIAS POR HABER PARTICIPADO!


DESCUBRID LA ESTRECHA RELACIÓN DE MIRÓ CON MONT-ROIG

¿QUERÉIS SABER QUÉ MAS SE PUEDE HACER EN MONT-ROIG Y MIAMI PLATJA?

¿DÓNDE COMER?

Leer más

SECRETOS NATURALES

Leer más

IDEAS SUGERENTES

Leer más

CON NIÑOS

Leer más

RUTAS A PIE Y EN BICICLETA

Leer más

buzón de sugerencias

Si os ha gustado o tenéis alguna propuesta de mejora sobre el juego y su desarrollo...


Enviadnos un correo electrónico a turisme@mont-roig.cat y exponednos vuestra valoración.

¡Muchas gracias! ¡Seguro que nos ayudará para seguir mejorando vuestras próximas visitas y experiencias en nuestro municipio!