¡BIENVENIDO OTOÑO!


Del 8 al 24 de octubre del 2021, vuelven las V Jornadas Gastronómicas de la Cocina del Arroz de Otoño, donde 12 restaurantes del municipio ofreceran platos y menús con el arroz y los productos típicos de esta época como protagonistas.


¿Sabías que tiempo atrás se cultivaba arroz en el municipio? Coincidiendo con la cosecha de este cereal, el otoño es la mejor época del año, para saborear un buen arroz con alimentos de temporada como las setas, las alcachofas, el boniato…


– Descárgate el folleto de las Jornadas –


————


Quiero un otoño rojo como el amor, amarillo como el sol aún caliente en el cielo, naranja como los atardeceres encendidos al final del día, púrpura como los granos de uva para picotear. Quiero un otoño para descubrir, vivir, probar.


– Stephen Littleword –


————


DEGUSTACIÓN Y MARIDAJE


6 de los restaurantes participantes darán comienzo a las V Jornadas Gastronómicas de la Cocina del Arroz de Otoño el viernes día 8 de octubre, de 19h a 22h, ofreciendo una degustación con maridaje, por solo 4 €.


Restaurantes que ofrecen degustación y maridaje:


ECLIPSELA TASCA D’EN JOANPLATS&CORESTAURANT CASABLANCA CRISTALRESTAURANT PASADERARESTAURANT LA RIVIERA


¡Buen provecho!


PARTICIPA EN EL SORTEO DE INSTAGRAM


¿Eres fan de la red social Instagram? Pues te animamos a participar en el sorteo que se realizará durante las Jornadas y entrarás en el sorteo de una comida para 4 personas en uno de los restaurantes participantes y una visita al Mas Miró, también para 4 personas.


¿Cómo participar?


Degusta dos propuestas gastronómicas de dos restaurantes diferentes de esta edición de las Jornadas Gastronómicas de la Cocina del Arroz de Otoño y súbelo a Instagram. ¡Mucha suerte!


– Bases del Sorteo –


¡NO OS QUEDÉIS SOLO A COMER O A CENAR!

¡Este otoño, mira todo lo que puedes hacer en Mont-roig del Camp y Miami Platja!