EN PAREJA

¿Una escapada romántica? ¿Unas vacaciones tranquilas en pareja? Tenemos lo que andáis buscando...


Los paisajes, la tranquilidad o la oferta de servicios son ideales para pasar unas vacaciones íntimas con tu pareja. Así que os hemos diseñado tres propuestas para que viváis el amor con intensidad rodeados de los rincones más románticos de Mont-roig Miami. Transcurren en ermitas rojas, cerca del mar y en miradores de atardeceres dorados.


ESCUCHANDO EL SILENCIO EN BICICLETA


¿Os apetece hacer un poco de deporte? Subiros a las bicicletas porque salimos a pasear por el gran jardín mediterráneo de Mont-roig Miami. Os proponemos conocer la rojiza ermita de la Virgen de la Roca, a través del camino de la ermita, empezando desde el pueblo de Mont-roig del Camp. Disfrutad del paisaje, de las vistas, de las formas de la roca, de los olores y de este rojo, de amor… Es un pequeño mundo fantasioso que enamora.


PARALELOS A LAS OLAS


Es hora de relajarse y disfrutar de los sonidos y los aromas del mar. Os damos dos opciones, jugar con las olas en la orilla, o bien dar un paseo más tranquilo por el paseo marítimo. Las dos opciones son perfectas cuando se desea pasar momentos románticos en lugares especiales. ¡Que viva el amor!


ATARDECERES DESDE LA ERMITA Y LA PIXEROTA


Os contaremos un secreto. Os diremos cuáles son los lugares donde podréis disfrutar de las mejores puestas de sol de Mont-roig Miami, ¡Que no corra la voz! corréis el riesgo de perder la magia del amor… El primero de ellos es la montaña de “l’Areny”, se encuentra tras la ermita de la Virgen de la Roca y permite disfrutar de una vista panorámica excepcional de la Costa Dorada, teniendo en primer plano la silueta de la ermita de Sant Ramon de Penyafort. El segundo lugar es la playa de la Pixerota, en la urbantització Montroig Bahía, allí se ubican dos búnkeres de la Guerra Civil y cuando cae el sol, todo, pero absolutamente todo, se vuelve dorado.