SOBRE DOS RUEDAS

¡Nuevos retos, nuevas metas, nuevos paisajes, nuevas sensaciones para conocer la Costa Dorada sobre dos ruedas!


Desde hace años en Mont-roig Miami recibimos ciclistas de todo el mundo para descubrir la Costa Dorada sobre dos ruedas. El clima, el paisaje mediterráneo y los servicios al ciclista que ofrecemos nos convierten en un punto de visita obligada en el sur de Cataluña, para todos los que aman el mundo de la bicicleta. ¡Sólo tenéis que escoger qué modalidad deseáis practicar y tener ganas de pedalear, nosotros ponemos el resto! Actualmente tenemos señalizados hasta 140 km de caminos rodeados de naturaleza y campos de cultivo ideales para la práctica de BTT y recientemente hemos diseñado varias rutas de ciclismo de carretera que le aproximan a los collados de primera categoría en el sur de la Costa Dorada.


¡Ah! ¡No te vayas de Mont-roig Miami sin intentar aguantar la cuerda azul del velódromo municipal! ¡Este puede ser el reto deportivo de tus vacaciones!


140 KM DE CAMINOS Y NATURALEZA


Entre el mar y la montaña se extiende una amplia red de caminos que hemos señalizado para que practiques tu deporte favorito, descubriendo la esencia más íntima de unos paisajes mediterráneos rodeados de naturaleza y campos de cultivo. En total 10 rutas que suman 140 km y que presentan diversos niveles de dificultad. Las rutas parten del Centro BTT ubicado en Mont-roig del Camp, se trata de un punto de acogida que ofrece servicio de alquiler de bicicletas para adultos y niños, silla infantil, lavado de bicicletas, duchas e información turística general. Es un espacio de libre acceso pensado para los practicantes de la bicicleta todo terreno “mountain bike”.


CARRETERAS MEDITERRÁNEAS Y PAISAJES RURALES


Mont-roig Miami, a los pies de grandes montañas como la sierra Llaberia, la Mola de Colldejou y las Montañas de Prades, es el punto de partida para explorar collados de primera categoría en el sur de la Costa Dorada. Además os lo hemos puesto muy fácil, con la ayuda de expertos hemos diseñando las mejores rutas de carretera para que sólo tengas que preocuparte de superar un nuevo reto. Son 7 rutas que se enfilan por las montañas de la Costa Dorada y que transcurren por carreteras tranquilas, seguras y rodeadas de unos paisajes exquisitos y con excelentes vistas panorámicas del Campo de Tarragona.