SOBRE CÉSPED

Un paraíso verde, de fondo azul mediterráneo, donde podréis sumergiros en el mundo del golf.


Una de las mejores formas de disfrutar de nuestro gran jardín junto al mar es con la práctica del golf. La simbiosis perfecta entre deporte y naturaleza y la excelencia de las instalaciones y servicios del Campo de Golf Bonmont lo sitúan entre los mejores del continente europeo. Un gran complejo dedicado a este deporte y diseñado por el experto mundial Robert Trent Jones Jr. con el objetivo de integrarlo con el paisaje mediterráneo que lo rodea. El campo es de visita obligada para los amantes del golf a nivel mundial y resulta ideal para aquellos que quieren iniciarse en un lugar de gran belleza paisajística. Está abierto todo el año y cuenta con servicio de restauración, escuela de golf, gimnasio, alquiler de equipamiento y otras instalaciones deportivas.


BAUTISMO DE GOLF


El golf es un deporte para divertirse, para entrar en contacto con la naturaleza, para entenderse a uno mismo y para buscar el equilibrio entre el cuerpo, el alma y el entorno. Os animamos a buscar estas sensaciones introduciéndoos en el golf en las excelentes instalaciones del Campo de Golf Bonmont.


PITCH & PUTT


El Pitch & Putt de Bonmont tiene un recorrido de 9 hoyos que circulan entre un bosque de pinos y un gran lago. Los agujeros tienen una distancia de entre 45 y 100 metros y presentan cada uno de ellos dos tees de salida y greens espectaculares. El recorrido es el escenario ideal para iniciarse en el mundo del golf así como también para que el jugador experimentado mejore los golpes claves de aproximación al green.


GOLF


¡Bienvenidos al paraíso del golf en la Costa Dorada! El Campo de Golf Bonmont se sitúa entre los mejores del continente europeo y su diseño destaca por entrar en armonía con el paisaje. Cuenta con 18 hoyos, de par 72 con vistas panorámicas. Es un campo de golf exigente con fairways abiertos y greens que engañan.