EN EL MAR

La Costa Dorada es para disfrutarla al máximo y una de las mejores formas de hacerlo es jugando con el mar...


En distintos puntos de la costa de Mont-roig y Miami Platja, os ofrecen la posibilidad de jugar con el mar y divertirse con la familia y amigos practicando todo tipo de deportes y actividades náuticas. Podréis iniciaros a varios deportes náuticos como kayak, paddle surf y navegar en patín a pedales. ¿Zarpamos?


ACTIVIDADES ACUÁTICAS

KAYAK

Las calas de Miami Platja forman un conjunto paisajístico que apetece admirarlo desde el mar. Salir a navegar en kayak por la costa de Miami Platja es una buena forma de hacer deporte y disfrutar de unos paisajes litorales únicos en la Costa Dorada.

PADDLE SURF

Muchas mañanas, después de que los amaneceres pongan la luz, el mar se despierta en calma formando una infinita lámina de agua sin olas. Es el momento perfecto para salir a escuchar los latidos del mar pausadamente, sin prisas, saboreando el paisaje sobre una plancha de paddle surf.

PATÍN A PEDALES

Los tradicionales patines a pedales son una buena opción para pasearse por el mar a vuestro ritmo, marcando vuestro rumbo. Disfrutaréis de unas fantásticas vistas de nuestra costa, de cómo el Mediterráneo acaricia las playas y calas de Miami Platja.

BANANA ACUÁTICA

Los más atrevidos podréis experimentar la sensación de velocidad y la emoción de los saltos que produce el paso de la banana sobre las olas. ¡Disfrutad del mar y vivid una experiencia única!

EXPERIENCIAS ÚNICAS


Aprovecha el buen tiempo para explorar y descubrir toda las actividades náuticas que puedes hacer, en el apartado de experiencias singulares, encontrarás toda la oferta.


CLUB DE MAR


¡En breve podréis disfrutar del mar y de las mejores experiencias en el Club de Mar de Miami Platja!


Más info en Estación Náutica Costa Dorada