EN EL MAR

La Costa Dorada es para disfrutarla al máximo y una de las mejores formas de hacerlo es jugando con el mar...


Desde la Base Náutica de Miami Platja, ubicada al inicio de la playa Cristall, os ofrecen la posibilidad de jugar con el mar y divertirse con la familia y amigos practicando todo tipo de deportes y actividades náuticas. Podréis iniciaros a varios deportes náuticos como kayak, paddle surf o windsurf, navegar en catamarán y patín a pedales y los que sois más aventureros podréis disfrutar con la banana. ¿Zarpamos?


ACTIVIDADES ACUÁTICAS

KAYAK

Las calas de Miami Platja forman un conjunto paisajístico que apetece admirarlo desde el mar. Salir a navegar en kayak por la costa de Miami Platja es una buena forma de hacer deporte y disfrutar de unos paisajes litorales únicos en la Costa Dorada.

CATAMARÁN

Una de las mejores formas de jugar con el mar en Mont-roig Miami es haciendo excursiones por nuestra costa con Hobie Cat. Mientras la brisa os acaricia la cara, sentiréis la libertad deslizando sobre el mar, escuchando sus sonidos empujados únicamente por la fuerza del viento.

PADDLE SURF

Muchas mañanas, después de que los amaneceres pongan la luz, el mar se despierta en calma formando una infinita lámina de agua sin olas. Es el momento perfecto para salir a escuchar los latidos del mar pausadamente, sin prisas, saboreando el paisaje sobre una plancha de paddle surf.

ESQUÍ BUS

¿Un poco de adrenalina? Si sois aventureros debéis probar el esquí bus, una de las actividades náuticas con más adeptos en Miami Platja. ¡Tendrá premio aquel que consiga no caer al agua!

PATÍN A PEDALES

Los tradicionales patines a pedales son una buena opción para pasearse por el mar a vuestro ritmo, marcando vuestro rumbo. Disfrutaréis de unas fantásticas vistas de nuestra costa, de cómo el Mediterráneo acaricia las playas y calas de Miami Platja.

WINDSURF

Si tenéis ganas de probar nuevos deportes náuticos sin duda el windsurf es uno de los mejores candidatos. Desde la base náutica podréis iniciaros en este deporte y entrar en equilibrio constante con la fuerza del mar y del viento, necesarios para navegar.

BASE NÁUTICA


¡Este verano disfruta del mar y de las mejores experiencias en la Base Náutica de Miami Platja!


Más info en Estación Náutica Costa Dorada