CON AMIGOS

Sí, lo sabemos...Os merecéis unas vacaciones pero no queréis estar todo el día tomando el sol en la playa...


Si sois de los que os gusta viajar con amigos y ser activos a continuación os proponemos distintas actividades. Aventurarse practicando deportes náuticos por las calas de Miami Platja, aprender a jugar al golf en uno de los mejores complejos de Europa o bien recorrer senderos que os llevarán por caminos de cuentos de hadas. ¡Éstas son sólo algunas de las propuestas que os permitirán aventuraros en vuestra casa de vacaciones!


KAYAK Y AVENTÚRATE


Os proponemos explorar la costa de Miami Platja desde dentro del mar en kayak y admirar la belleza de las infinitas calas que forman nuestra costa. No se trata de hacerlo rápido, sino al contrario, saboreando el paisaje, pero si os gustan los retos podéis jugar a ver quién lo hace mejor o quién llega más rápido. ¡Ya nos contaréis cómo ha ido la aventura!


ANDA POR SENDEROS DE CUENTO


Os hemos seleccionado dos rutas a pie que os llevarán hasta la mágica ermita de la Virgen de la Roca por caminos de cuentos de hadas. La primera de ellas conecta el pueblo de Mont-roig con la ermita siguiendo el barranco de “la Mina de les Nines”, repleto de rincones de vegetación exuberante y que se alterna con un rico patrimonio relacionado con la canalización del agua.


La segunda ruta conecta el pueblo con la ermita a través del camino de la ermita, rodeado de paisajes agroforestales, siempre bajo la atenta mirada de las dos ermitas, las que coronan la Montaña Roja.


INÍCIATE AL GOLF


¿Qué os parece si aprendemos a jugar al golf? En Mont-roig Miami disponemos de uno de los mejores campos de golf de toda Europa, se trata del Campo de Golf Bonmont. Acuden golfistas expertos de todo el mundo, pero sus instalaciones son ideales para iniciarse en este deporte. Se trata pues de una propuesta de actividad ideal para realizar con amigos durante las vacaciones. ¡Tranquilos, no os cansaréis, y las vistas panorámicas de la Costa Dorada que se pueden ver desde allí son perfectas para que la experiencia sea redonda!