3R CAMPEONATO DE PATATAS BRAVAS DE MONT-ROIG MIAMI

- Del 1 al 24 de marzo de 2024 -


Préparate para un festín explosivo de sabores y texturas que te transportarán al paraíso de las bravas, porqué ¡Vuelve el Campeonato de Patatas Bravas!


Distintos bares y restaurantes de Mont-roig y Miami Platja que participan se disputaran el galardón de las mejores patatas bravas del municipio.


¿Y quién lo decidirá?


¡TÚ!


– Programa Campeonato de Patatas Bravas 2024 –



El placer de comer unas patatas bravas...


Un plato sencillo pero con mil maneras distintas de cocinarlo, con diferentes texturas, salsas…en definitiva un plato que gusta a todo el mundo y que la mayoría de bares y restaurantes lo tienen en sus cartas, ¡y las suyas, siempre son las mejores!


¡HORA DE VOTAR!


¿Ya has puesto a prueba tu paladar de sibarita y has degustado las patatas bravas en alguno de los establecimientos? ¡Pues ahora ya puedes puntuarlas! ¿Cómo? Muy fácil, sigue los siguientes pasos:


1. Escanea el código QR que encontrarás en el establecimiento


2. Regístrate (sólo lo tendrás que hacer la primera vez) 


3. ¡Puntúa y vota!


 


¡Ya está! ¡Al final del Campeonato, el establecimiento que tenga la puntuación más alta, será el ganador del Galardón de las Mejores Patatas Bravas de Mont-roig Miami! En caso de empate, la Organización decidirá el establecimiento ganador valorando parámetros como la originalidad, el sabor y la técnica en la elaboración.


*Nota importante: el voto es individual y solo se puede votar una vez en cada restaurante.


¡RELLENA EL PASAPORTE BRAVISTA Y GANA!


¡Tú también puedes optar a ganar un premio degustando las bravas participantes!


¡SELLA EL PASAPORTE Y PARTICIPA EN LOS SORTEOS!¡HAY 3 EN JUEGO! ¡Lee las categorías y a jugar!


1. BRAVISTA SIBARITA


¡Te aplaudimos! ¡Entras en el exclusivo grupo de personas expertas en degustación de bravas!


Si has probado todas las bravas de los establecimientos participantes, entrarás en el sorteo de ¡Un fin de semana el Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista de Bonmont! ¿Qué más se puede pedir?


2. BRAVISTA GOURMET


Estás a un paso de ser un gran crítico gastronómico…¡No desistas, vas por buen camino!


Si has degustado más de 9 bravas de los establecimientos participantes, entrarás en el sorteo de ¡Una experiencia Tuna Tour para dos personas con Nàutic Parc Costa Daurada! ¡Una experiencia para los amantes del mar!


3. BRAVISTA AFICIONADO/A


Si no has tenido tiempo de probarlas todas… ¡Eres un/a auténtico/a aficionado/a!


Si has degustado cómo mínimo 5 bravas de los establecimientos participantes, entrarás en el sorteo de ¡Un fantástico pack de productos locales!


IMPORTANTE


Para participar en el sorteo, pide el sello en cada establecimiento en el que tomes las bravas e introduce el PASAPORTE BRAVISTA en las urnas que encontrarás en los bares y restaurantes o en las Oficinas de Turismo del municipio. ¡SUERTE!


ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Ir al contenido