RELÁJATE EN EL ANTIGUO MAR DE PIRATAS Y CORSARIOS

Una extensa costa de arena fina y dorada, con pequeñas calas entre acantilados y largas playas que acarician el mar, un mar que fue reino de piratas y corsarios.


La intensa vida en la costa de Mont-roig Miami cuando siglos atrás, piratas y corsarios saqueaban la costa y tenían tesoros escondidos, no tiene nada que ver con la tranquilidad y relax que se respira hoy en día… Mont-roig Miami disfruta de unas playas y calas únicas en la Costa Dorada que destacan por su tranquilidad y por los valores naturales que las rodean, muchas de ellas son playas vírgenes y semi vírgenes donde la conexión con la naturaleza está asegurada. También encontraréis playas y calas donde ondea la bandera azul, otras habilitadas para mascotas. ¡Todas ellas forman la gran piscina de vuestra casa de vacaciones!


CALA PESCADOR


Al inicio de la playa Cristall encontraréis un pequeño regalo de la naturaleza, posiblemente es la cala más bonita y representativa de todas las calas de Miami Platja. La cala permite el acceso a personas con movilidad reducida, cuenta con wc, servicio de limpieza, duchas, carril náutico y servicio de socorrismo.


PLAYA CRISTALL


Es la playa más conocida de Miami Platja y destaca por su inmensidad, haciéndola perfecta para disfrutarla con la familia. De arena fina y dorada es una de las mejores playas de la Costa Dorada y está equipada con todos los servicios, además desde hace años ondea la bandera azul.


TORREÓN DE MIAMI PLATJA


En medio de las calas de Miami Platja se encuentra el Torreón, que nos recuerda el antiguo pueblo de Miramar o Guardamar, formado por una treintena de casas, hoy desaparecidas. El torreón actual se asemeja a una antigua torre de defensa ubicada en el mismo lugar que se encargaba de proteger a los que allí vivían, de los ataques de piratas y corsarios.


BÚNKERES DE LA PIXEROTA


En la urbanización Mont-roig Bahía, al norte de la costa de Mont-roig Miami, se conservan todavía dos búnkeres de la Guerra Civil española. Si no los habéis visto, os recomendamos su visita, son muy fotogénicos y os encantará la fantástica panorámica que se observa del Golfo de Sant Jordi.


PLAYA PUNTA DEL RIU


En Mont-roig Miami queremos que las mascotas también disfruten refrescándose en la piscina de vuestra casa de vacaciones. La playa de la Punta del Riu está habilitada para que los perros puedan ir a la playa con vosotros. Dispone de servicio de limpieza diaria y papeleras.


PLAYAS ENTRE CAMPINGS


Uno de los elementos que hace especial ir de camping a Mont-roig Miami son las tranquilas playas de arena fina y dorada. Todos los campings, algunos de ellos pioneros en Europa, cuentan con acceso directo a la playa.