Jornadas del Aceite Temprano de Mont-roig del Camp

Del 8 al 22 de noviembre de 2020


Con el otoño y la llegada de sus exquisitos frutos, llega uno de los placeres gastronómicos que todos los foodies estabais esperando, el aceite nuevo de Mont-roig del Camp, un Aceite de Oliva arbequina Virgen Extra que desprende los aromas del aceite temprano sin filtrar y te transporta al momento de la cosecha y de la prensa del molino…


– Programa de las Jornadas del Aceite Temprano de Mont-roig del Camp (ed. catalán) –


Este año, 6 de los productores del municipio, ofrecerán del 8 al 22 de noviembre, y con un precio unificado de 27 € el envase de 5 litros y de 13 € el envase de 2 litros, durante el día 8, el aceite nuevo o temprano, en sus establecimientos, dando por iniciada la campaña de este producto tan preciado. ¡Ah! Y si no puedes dirigirte al establecimiento, muchos de ellos ofrecen servicio de entrega a domicilio.


Además, te animamos a participar en el sorteo que se realizará en el perfil @montroigmiamiturisme en la red social Instagram, donde podrás ganar ¡“ACEITE PARA TODO EL AÑO”! Presta atención en las redes sociales pero antes lee con atención las bases del sorteo.



¡Respira gastronomía, apuesta por el consumo de proximidad y darás valor a la sostenibilidad y a la calidad del elixir Dorado de la Costa Dorada!


Productores locales

Anton Blanc Fruits

Leer más

Arran de terra

Leer más

Molí del Baix Camp

Leer más

Oli Tambaler

Leer más

Oli Tasta'm

Leer más

Olis Solé

Leer más

Respira y redescubre Mont-roig Miami


Propuestas de visita