El premio se entregará este jueves coincidiendo con la XIX edición de la Nit del Turisme, la cita anual que sirve para reunir el tejido empresarial local y dar la bienvenida a la nueva temporada turística


El premio Nit del Turisme, volverá a poner en valor el trabajo y la trayectoria profesional de aquellas empresas, entidades o instituciones que apuestan por la calidad, la segmentación, la diferenciación y la especialización en sus servicios. Empresas que contribuyen de esta forma a potenciar la competitividad y el desarrollo turístico del municipio.


La entrega del galardón, será uno de los momentos más esperados de decimonovena edición de la Nit del Turisme, que tendrá lugar este jueves 25 de abril a partir de las 9 de la noche en el renovado restaurante Casablanca Cristal de Miami Platja. Una gala con cerca de 600 establecimientos convocados que forman parte del tejido empresarial local y que servirá, además, para dar la bienvenida a la nueva temporada turística y presentar las novedades al sector.



Candidaturas Premio Nit del Turisme 2019


– Megabici Bike & Coffee: Por la innovación y mejora de sus instalaciones, apostando por una nueva idea de negocio y creando nuevos productos turísticos como la carrera de BTT Costa Dorada Bike Race, única carrera de BTT en la Costa Dorada.


– Restaurante El Vaixell: Por su buena valoración y crítica de sus clientes así como también su trayectoria profesional reconocida en el tiempo, haciendo de su restaurante un referente de excelente cocina mediterránea en Miami Platja.


– La Cuina de l’Ermita: Por su trayectoria profesional como restaurante de cocina tradicional catalana, dando un valor añadido al paisaje y al entorno de la Ermita de la Mare de Déu de la Roca y mejorando la experiencia del visitante.


– Rentalmar: Por ser una de las empresas pioneras en el alquiler de los apartamentos turísticos en el municipio, siendo actualmente líder en el alquiler de apartamento turísticos en la Costa Dorada y orientando su oferta al turismo familiar.


Como es habitual, serán los asistentes a la Nit del Turisme los que votarán a la candidatura que crean oportuno, otorgando el Premio Nit del Turisme 2019.