Contará con la participación de 7 Denominaciones de Origen del territorio representadas por una decena de bodegas


La propuesta es una actividad más para dinamizar el eje comercial de la avenida de Barcelona y su área de influencia


Miami Platja se prepara para acoger este fin de semana la primera Feria del Vino. La muestra, que tendrá lugar en la avenida de Barcelona, ​​contará con la participación de una decena de bodegas del territorio que forman parte de hasta 7 Denominaciones de Origen diferentes. Además, habrá conciertos en directo, una zona chill out con DJ y actividades infantiles.



Se trata de una iniciativa que nace del sector comercial y que se quiere convertir en una actividad más de dinamización del nuevo eje comercial de la avenida de Barcelona y su área de influencia. La actividad se ha materializado desde el área de Turismo a las puertas de la Semana Santa, que también incluirá una programación especial en el municipio.


La Feria del Vino, se inicirá el sábado a las 11 de la mañana, en un recinto ferial ubicado entre la plaza de Tarragona y la avenida de París. Participarán las bodegas: Adernats – Vinícola de Nulles, Celler Aixalà i Alcait, Celler Alimara, Cellers Unió, A capella – Cellers de Gratallops, Celler Ronadelles – Cap de Ruc, Mas Codina, Maset, Vinyes d’en Gabriel y Vins Titella. Todos ellos en representación de 7 Denominaciones de Origen diferentes: D.O. Tarragona, D.O P. Priorat, D.O. Montsant, D.O. Terra Alta, D.O. Catalunya, D.O. Penedès y D.O. Cava. Los asistentes podrán disfrutar, por 10 euros de 6 catas.


Además de la muestra de vinos, se ha preparado una zona de descanso para poder degustar los vinos con calma, así como actividades infantiles (de 11 a 14 h), actuaciones musicales en directo (que comenzarán a las 12 h tanto el sábado como domingo) y sesiones de música chill out por la tarde hasta el cierre de la feria a las 21 h el sábado y a las 20 h el domingo.


Descargar el programa de actividades