• Del 6 al 21 de octubre se podrán degustar, en formato plato o menú, las propuestas culinarias de dieciséis restaurantes de Mont-roig y Miami Platja.



La segunda edición de las jornadas gastronómicas de la Cocina del Arroz de Otoño arranca este fin de semana con las propuestas culinarias de 16 restaurantes de Mont-roig y Miami Playa. Del 6 al 21 de octubre ofrecerán platos y menús con el arroz como protagonista acompañado de los productos típicos de esta época. Arroz meloso con langostinos y alcachofa, arroz caldoso con secreto ibérico y setas, arroz de cangrejo azul y setas, risotto de setas con jamón y manzana o arroz con bacalao y verduras a la brasa, que se ha podido degustar en el acto de presentación, esta mañana en el restaurante Limonero, son algunas de las propuestas de esta edición.


En la presentación de las jornadas, que ha contado con la presencia de la concejala de Turismo, Yolanda Pérez y los restaurantes participantes, el alcalde Fran Morancho explicó que las jornadas ayudan a promocionar los establecimientos de restauración locales pero también el municipio y añadió que “todos salimos beneficiados”. Además, remarcó que esta edición cuenta con 4 restaurantes de Mont-roig, que también se han querido sumar a la iniciativa y que esto permitirá dar a conocer a los visitantes que somos un municipio diverso con oferta gastronómica y de calidad repartida por todo el término municipal.

La Cocina del Arroz de Otoño, permitirá degustar diversas propuestas de arroz a precios para todos los públicos, que van de los 6 a los 16 € los platos y de los 18 a los 24 € los menús.

Restaurantes participantes