Las imágenes protagonizan esta nueva propuesta que se ofrece en 5 idiomas y potencia las experiencias en el municipio


Mont-roig Miami Turisme ha renovado su portal web www.montroigmiami.cat con el objetivo de poner en valor los atractivos turísticos del municipio y ofrecer todo tipo de información que pueda ser de interés para los turistas y visitantes.




Las fotografías son elementos clave en esta nueva propuesta que ofrece páginas más visuales, dinámicas y muy intuitivas. El portal propone explorar los diversos lugares más simbólicos del municipio, las calas y playas, la Ermita de la Mare de Déu de la Roca, el núcleo antiguo, los paisajes de Joan Miró, entre otros. Además, segmenta el tipo de público y ofrece actividades específicas para hacer con toda la familia, los amigos, la pareja o las personas mayores. También tiene un apartado de experiencias que destacan nuestros puntos fuertes y los aspectos que nos hacen singulares.

En el apartado de gastronomía se muestran los principales productos del territorio y las jornadas gastronómicas que se organizan a lo largo del año. Además, los visitantes encontrarán información útil para su estancia, alojamiento, restaurantes … así como teléfonos y direcciones de información de servicio.

Todo ello en un portal que se ofrece en 5 idiomas (catalán, castellano, inglés, francés y alemán) y que quiere que los turistas y visitantes disfruten de Mont-roig y Miami como si fuera su casa de vacaciones, el eslogan de la campaña promocional de Turismo.