Cargando Eventos

Detalles

Comienza:
agosto 14
Finaliza:
agosto 15
Precio:
Gratuito

Lugar

Les Pobles
Cruïlla de Mont-roig
Mont-roig del Camp, Tarragona 43300

+ Google Map

Detalles

Comienza:
agosto 14
Finaliza:
agosto 15
Precio:
Gratuito

Lugar

Les Pobles
Cruïlla de Mont-roig
Mont-roig del Camp, Tarragona 43300

+ Google Map

En pleno verano caluroso, cuando el sol alarga los días y la playa hierve de actividad, el municipio se prepara para vivir unas fiestas llenas de ritmo y buena compañía.

 

Con ganas de pasarlo bien y de reencontrarse, el programa de actos invita vecinos y visitantes a disfrutar de música, tradición y momentos para todas las edades. Se inicia el jueves 14 de agosto a las 23.00 h con un castillo de fuegos artificiales en la playa de la Pixerota, seguido de un baile popular y sesión de DJ en la zona de la antigua vía del tren.

El viernes 15, las actividades empezarán a las 18.00 h con un espectáculo infantil, seguido de la misa en honor a la Mare de Déu d’ Agost y posteriormente, un baile de gigantes con acompañamiento musical en directo.

 

Programa completo aquí

Ir al contenido