Facebook Twitter YouTube Flickr Instagram Pinterest RSS
31/05/2018

La 18ª Noche del Turismo se celebrará en el Mas Miró

El nuevo punto de promoción turística del municipio acogerá el tejido empresarial local en una velada que servirá para dar la bienvenida a la nueva temporada

El camping Miramar, el chiringuito Tierra Caliente y el empresario Victor Rubio optan al Premio Noche del Turismo 2018

El Mas Miró acogerá la 18ª Noche del Turismo. La velada, que se celebrará el próximo jueves 31 de mayo, servirá para presentar a las empresas locales el nuevo punto de promoción turística del municipio, el espacio donde se gestó el universo y la obra del artista Joan Miró.

La gala, además, volverá a ser punto de encuentro entre el tejido empresarial y los representantes municipales para contribuir a la creación de relaciones y sinergias que favorezcan el desarrollo turístico local. Durante la velada, además, se aprovechará para dar la bienvenida a la nueva temporada turística con los nuevos proyectos del sector.

Premio Noche del Turismo

Por tercer año consecutivo se entregará el premio Noche del Turismo, cuyo objetivo es poner en valor el trabajo y la trayectoria profesional de aquellas empresas, entidades o instituciones que apuestan por la calidad, la segmentación, la diferenciación y la especialización en sus servicios y que contribuyen de esta forma a potenciar la competitividad y el desarrollo turístico del municipio. Los candidatos finalistas son propuestos por la Concejalía de Turismo y ratificados por Junta de Gobierno Local.

En esta edición los finalistas al Premio Noche del Turismo son:

Camping Miramar: Por la innovación y mejora de sus instalaciones y servicios, haciendo de sus caravanas vintage una forma de alojamiento innovadora y diferenciadora.

Guingueta “Tierra Caliente”: Por su trayectoria profesional reconocida en el tiempo, haciendo de su chiringuito un referente en la costa de Miami Platja.

Victor Rubio: En nombre propio, por su empreneduría en el mundo de la restauración local, con 4 establecimientos: Calma Playa Cristal, El Limonero, Ginger Café y chiringuito “Cosita Beach”. Además, próximamente está previsto que abra un restaurante de cocina japonesa.

[ Volver a noticias ]