Facebook Twitter YouTube Flickr Instagram Pinterest RSS
5/10/2017

Un mundo de actividades para el Puente del 12 de octubre en Mont-roig y Miami

Para los que estáis pensando en hacer la primera escapada tras las vacaciones de verano como para los que estáis cerca y deseáis pasarlo bien, ¡debéis acercaros a Mont-roig del Camp y Miami Platja para el puente del 12 de octubre!

¡Familias! ¡Actividades a la vista!

¿Sabíais que, siglos atrás, las playas y calas de Mont-roig y Miami fueron refugios de piratas y corsarios que navegaban por el Mediterráneo? Os animamos a conocer este mundo, a través de animaciones infantiles a pie de playa, visitas guiadas desde el Torreón de Miami, y espectáculos divertidos durante estos 4 días. ¡No os perdáis ninguna!

Además, si os gusta la buena cocina y el otoño, del 12 al 22 de octubre, podréis degustar tapas, platos o menús en diferentes restaurantes del municipio que participan a la propuesta gastronómica "La cocina del arroz de otoño". ¡Una delicia para el paladar con productos de proximidad y de temporada!

¡Ah! Los más pequeños podrán participar en el Taller de Cocina Infantil que se hará en la Pérgola de la Playa Cristall de Miami Platja. ¡Echaz un vistazo al programa!

Y si todavía os queda un poco de tiempo, no os podéis perder...

El Espacio Natural de la Ermita de la Virgen de la Roca, un lugar único en la Costa Daurada debido a los relieves fantasiosos y al característico color rojo de las rocas que harán volar la imaginación a mayores y pequeños.

Y no os olvidéis de las playas y calas de Mont-roig y Miami Platja a donde a los niños les encanta jugar con la arena y descubrir los tesoros que el mar nos regala.

Encontraréis toda la información de las actividades, de "La Cocina del Arroz de Otoño" y de muchos más lugares de interés en la web www.mont-roigmiami.cat o en las Oficinas de Turismo del municipio.

¡Haz Puenting en Mont-roig y Miami!

Descárgate el programa Haz Puenting aquí

Descárgate el programa de La Cocina del Arroz de Otoño aquí

[ Volver a noticias ]