Facebook Twitter YouTube Flickr Instagram Pinterest RSS

Actividades

En familia

+0años 7días/semana

Náuticas

Para disfrutar en familia de tus vacaciones te ofrecemos una serie de servicios y actividades que llenan el verano de luz y color: guardería de playa, cine al aire libre, animación infantil, deportes en la playa, visitas guiadas… todo aquello que imaginas para hacer de Mont-roig y Miami la mejor destinación posible.

  • Banys de Lluna:

    Cada verano, durante los meses de Julio y Agosto se organizan los Banys de Lluna, un programa de actividades y actuaciones lúdicas pensadas para disfrutar en familia y que amplían la oferta de ocio del municipio. Las actividades más destacadas son:

  • Cine al aire libre:

    Las noches de los viernes la Playa Cristall de Miami se transforma en una sala de cine. Podrás ver en familia las mejores películas, aptas para todos los públicos para que puedan disfrutar grandes y pequeños. 

  • Guardería de Playa:

    La Guardería de Playa es un espacio abierto a todos los niños y niñas de entre 3 y 12 años que quieran pasar un rato divertido realizando gran variedad de manualidades, juegos de mesa, pinturas y cuentos. Además, los padres podrán disfrutar de un tiempo de relax con la tranquilidad de que sus hijos están en buenas manos.

  • Animación infantil:

    Los niños vuelven a ser los protagonistas de las tardes de los domingos, donde la animación y la fiesta llenan las calles de Miami con malabares, pasacalles, marionetas, cuentos, talleres,… una serie de actividades lúdicas que te provocaran la mejor de tus sonrisas.