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Privacidad

Privacidad

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, en consonancia con la política de protección de datos que en breve definimos, se compromete a respetar la privacidad y la confidencialidad  de sus datos.

1.Tratamiento de los datos

Solo se recogen o capturan los nombres, las direcciones personales (de trabajo o electrónicas), los números de teléfono o cualquier otro dato de carácter personal que voluntariamente introduzca el usuario y únicamente, para los trámites específicos que así lo requieran.

Se garantiza la confidencialidad en el tratamiento de todos los datos de carácter personal en los cuales se tenga acceso como consecuencia del registro del trámite solicitado.

Solo se requerirá el registro de datos de carácter personal cuando estos sean necesarios para la solicitud de algún servicio facilitado a través de la web del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp. Los datos obtenidos y los que se puedan originar como consecuencia de la ejecución del servicio serán los que resulten necesarios para el desarrollo, el control y la gestión de los trámites solicitados y serán incorporados en los archivos adecuadamente creados.

Tanto los responsables de los archivos como quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento están sometidos al más estricto secreto profesional, con un especial compromiso de adoptar los niveles de protección y las medidas necesarias, técnicas y organizativas, para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, mal uso, pérdida, robo, tratamiento o acceso no autorizado.

Finalmente, el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp garantiza que tanto los archivos y programas como los equipos y locales que intervienen en el proceso de tratamiento de los datos registrados cumplen los requisitos de integridad y seguridad establecidos en la normativa vigente en cada momento.

2. Cesiones

Los datos de carácter personal recogidos como consecuencia del registro en la web del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp no serán facilitados o comunicados a terceros ajenos a este Ayuntamiento, excepto cuando sean necesarios para la prestación del servicio solicitado o cuando sean requeridos por las autoridades públicas competentes, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables en cada momento.

3. Consentimiento

La solicitud de un trámite mediante el portal implicará la aceptación expresa y sin reservas de la política de privacidad de datos de carácter personal que mantiene el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp.

La introducción y el registro de los datos de carácter personal por parte del usuario comportarán la aceptación y autorización expresa del Ayuntamiento para su recogida, para la incorporación en los archivos adecuados y para el tratamiento necesario de estos datos, la aceptación voluntaria de la cesión de los datos registrados únicamente cuando esta cesión sea necesaria para la prestación del servicio solicitado y, finalmente la autorización para su conservación durante los plazos previstos en las disposiciones legales aplicables. 

Dado que la autorización del usuario para el tratamiento y las cesiones indicadas tienen carácter voluntario, el usuario podrá revocar la autorización aquí concedida, tanto por lo que se refiere al tratamiento como a la cesión de los datos, según los términos establecidos en la normativa sobre protección de datos vigente en cada momento.

4. Derechos y Obligaciones de las personas afectadas

Los usuarios podrán, en cualquier momento, ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos y, en particular, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el derecho a revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos.

Estos derechos pueden ser ejercidos tanto por el usuario como por su representante, mediante:

Solicitud escrita y firmada presencialmente en cualquiera de los puntos de información municipal.

Correo postal en la siguiente dirección:

Ajuntament de Mont-roig del Camp
Crta. de Colldejou s/n
43300 Mont-roig del Camp

La solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario, dirección, fotocopia del DNI o pasaporte y contenido concreto del derecho ejercido.

La solicitud deberá indicar claramente en el asunto: tutela de los derechos LOPD.

El usuario que use los servicios ofrecidos por la web del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp deberá facilitar los datos requeridos según el principio de buena fe. Por lo tanto, no se podrán dar datos inexactos o inexistentes.

5. Legislación aplicable

La privacidad de toda la información facilitada, tanto la facilitada por el usuario a través de los diferentes formularios de solicitud de datos personales, como la accesible a través de la web del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, está regulada por la Ley orgánica 15/99 del 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal y por los reglamentos que la desarrollan.


6. Copyright y responsabilidades

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp mantiene este web con el objetivo de facilitar el acceso a una información municipal y no municipal actualizada y exacta. Trataremos de corregir los errores que se nos señalen y pedimos la colaboración de los usuarios de nuestra página, que pueden hacernos llegar sus aportaciones y sugerencias a través de la dirección turisme@mont-roig.cat .

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