Facebook Twitter YouTube Flickr Instagram Pinterest RSS
19/01/2018

Mont-roig del Camp renueva en Fitur el convenio con la Estación Náutica de la Costa Dorada

El municipio ha vuelto a firmar también el convenio corner con el Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona.

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, la Estación Náutica Costa Dorada y los seis otros ayuntamientos que forman parte, han renovado esta semana en FITUR de Madrid, su Convenio Intermunicipal de colaboración. Este documento, que se firma cada año, es el que regula la relación entre los municipios asociados y la Estación Náutica y establece los derechos y deberes de cada una de las partes.

El alcalde Fran Morancho participó en el acto de firma, que se realizó en el stand de Cataluña de FITUR y fue encabezado por el director de la Agencia Catalana de Turisme, Xavier Espasa. También tomaron parte el presidente del Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona, Martí Carnicer; el presidente de la Estación Náutica, Vicent Martí, y alcaldes, concejales y técnicos de Salou, Vandellòs y l’Hospitalet, Cambrils, l’Ametlla de Mar, l’Ampolla y Deltebre.

La Estación Náutica Costa Daurada está formada por los siete municipios que se encuentran situados en el Golf de Sant Jordi, una gran área 90 kilómetros de servicios turísticos relacionados con el mar que se ha convertido en el dominio náutico más grande de Cataluña.

Renovación del Convenio Corner con la Diputación de Tarragona

Por otra parte, Mont-roig del Camp también ha renovado esta semana el convenio corner con el Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona. Firmado este martes, engloba a un total de 24 entes turísticos públicos y privados de la Costa Dorada que promocionarán un año más sus atractivos de manera conjunta y coordinada en ferias nacionales, estatales e internacionales que se celebren a lo largo de este año 2018.

Las acciones a desarrollar en el convenio corner cuentan con un presupuesto conjunto de 287.000 euros (un 20% más que el anterior), compartido de manera proporcional entre todos los participantes. En cuanto a las ferias internacionales, los firmantes del convenio participarán en las ferias ITB (Berlín, Alemania), Vakantiebeurs (Utrecht, Holanda), WTM (Londres, Reino Unido) y MITT (Moscú, Rusia). Y en cuanto a las ferias estatales y nacionales, asistirán a Fitur (Madrid), Navartur (Pamplona) y B-Travel (Barcelona), además de la feria Mercat d’Escapades, en el centro de Barcelona.

[ Volver a noticias ]