Facebook Twitter YouTube Flickr Instagram Pinterest RSS
4/10/2017

Mont-roig y Miami Platja ponen en marcha las jornadas gastronómicas de la Cocina del arroz de otoño

La iniciativa permitirá degustar tapas, platos y menús, del 12 al 22 de octubre, en 15 restaurantes del municipio

15 restaurantes del municipio participarán, del 12 al 22 de octubre, a las primeras jornadas de la Cocina del arroz de otoño, una propuesta gastronómica que ofrecerá platos, menús y tapas con el arroz y los productos típicos de esta época como protagonistas. Esta campaña culinaria se pone en marcha, por primera vez, para continuar atrayendo al público y fidelizar el de temporada, más allá del verano.

Rissoto con calabaza y gorgonzola, arroz con verduritas y setas, arroz de conejo, arroz caldoso con rebozuelos, arroz con verduras de temporada y longaniza o el arroz de montaña en el horno, que se ha podido degustar esta mañana en la presentación de las jornadas en la Ermita de la Mare de Déu de la Roca, son algunas de las recetas de esta iniciativa.

En la presentación han participado los restaurantes de las jornadas, así como el proveedor oficial, Segadors del Delta, que ha explicado que la variedad que se utilizará para cocinar es el arroz marisma, de grano grueso y atractivo en el plato. El alcalde, Fran Morancho ha agradecido al proveedor y a los 15 establecimientos su implicación con la iniciativa. También ha puesto en valor su trabajo remarcando que son una parte muy importante del turismo en Mont-roig y en Miami Platja. Asimismo les ha animado a seguir con la buena calidad y buen servicio y ha abierto la puerta a seguir trabajar conjuntamente para poner en marcha campañas como estas porque “si son buenas para vosotros también lo son para el municipio”.

La Cocina del arroz de Otoño, permitirá degustar diversas propuestas de arroz a precios para todos los públicos, que van desde los 3 euros la tapa, de los 8 a los 12 € los platos y de los 17 a los 24 € los menús.

[ Descargar archivo adjunto ]

[ Volver a noticias ]